FOTOS

viernes, 24 de agosto de 2012

PUBLICACIONES




Este prototipo nos ofrece cuatro plazas y su tecnología Voltec le permite hacer una distancia de más de 60 Km sin necesidad de tener que consumir combustibles fósiles y sin ningún tipo de emisión contaminante.
Está compuesto por un motor de 16 KW con las baterias correspondientes de iones de litio que están situadas bajo el suelo en forma de T, más un motor de cuatro cilindros.

Nuevo Skoda Octavia VRS.

A pesar de que el nuevo Skoda Octavia ya se encuentra a la venta, aparece una nueva versión más deportiva: Skoda Octavia vRS.
Se trata de una edición limitada a 500 unidades
Contiene unos asientos de cuero italiano con un diseño espectacular, llantas de 18 pulgadas, pintura metalizada, volante de cuero, cargador de 6 cd´s, nuevos materiales en el salpicadero y chapas identificativas de la versión en rojo y negro.

Nueva Mercedes-Benz GLK 280

Tiene una motorización V6 naftera de 3.0 litros y 231 caballos de fuerza. Caja de siete velocidades 7G-Tronic y tracción integral permanente 4Matic.
Incluye nueve airbags,calefacción, sistema Bluetooth y control de velocidad,etc.
La versión Sport viene con una estética exterior un poco más deportiva, llantas de 19 pulgadas y suspensión deportiva. La versión Nature viene con una estética exterior un poco más off-road, llantas de 17 pulgadas, estribos laterales y tren de rodaje con el sistema Agility Control de amortiguación selectiva para terrenos desparejos.
Su precio es de  72.900 dólares en las dos versiones.


Se trata de un coche de producción premium híbrido de la marca Fisker Automotive. El nuevo vehículo se presenta por primera vez a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil 2009 de Norteamérica en la ciudad de Detroit.
Este coche de lujo ya está teniendo una gran aceptación entre los compradores, ya que se han recibido hasta el momento 1000 pedidos.
El precio actual de este coche es de 87.900 dólares y a final de este año se harán las primeras entregas a los compradores. Su consumo es de 100 millas por galón y llega a las 50 millas con carga completa.

Seat y la creación de coches híbridos

En Seat han desarrollado un prototipo de coche híbrido que le va a servir para recibir ayudas del gobierno.
Twin Drive Ecomotive es el nombre de este prototipo de Seat, que está inspirado en el modelo León y que tiene un motor eléctrico y otro de combustión para las largas distancias.
Por su parte, el ministro de Industria, Miguel Sebastián ha informado de que este nuevo modelo de Seat, es el paso previo a la elaboración de un coche cien por cien eléctrico.

Porsche 911 GT3 RS

Porsche sometió a unos ligeros cambios estéticos y mecánicos al GT3.
En su exterior ahora incluye nuevos faros y paragolpes.
Cuenta con inyección directa en el propulsor 3.6 bóxer atmosférico de seis cilindros, que pasará de los 416 CV de potencia que desarrollaba hasta los 450 CV.
Esta impresionante mecánica consigue que rebaje más todavía el tiempo que utiliza para acelerar de 0 a 100 Km/h, hasta ahora lo hacía en 4,2 segundos y ahora lo hará en menos de 4 segundos, y a lo que se refiere a su velocidad máxima, ésta seguirá siendo de 310 Km/h.
Se espera su llegada para mediados de 2009, y su precio arranca desde aproximadamente 150.000 euros.

La marca japonesa acaba de reeditar su modelo híbrido con un aspecto más moderno y deportivo. Mecánicamente mantiene el conocido motor híbrido IMA, que combina un motor de gasolina de reducidas emisiones con un motor eléctrico.
Los cambios estéticos más pronunciados se sitúan en la parte frontal, donde se ofrece un nuevo paragolpes delantero con faros antiniebla incorporados, grupos ópticos enmarcados en cromo oscurecido, así como una rediseñada parrilla. También se han renovado las llantas, ahora con un nuevo diseño de cinco radios y en la zaga se incorporan nuevos pilotos.

El Nuevo Golf Plus con cambios

Cuenta con un diseño más deportivo y nuevos faros que ya llevan luz de día. En su parte trasera también cambian los paragolpes y los grupos ópticos.
Tambien podemos destacar el nuevo sistema de aparcamiento ParkAssist, este sistema mueve la dirección al estacionar el vehículo.
En gasolina sus potencias se sitúan de entre 122 y 160 CV.

Salón de Detroit Chevrolet Beat/Spark

Basado en el concept Beat del 2007, el sucesor del actual Spark se producirá en Corea del Sur a partir del año que viene.
Habrá versiones de tres y cinco puertas. Será el nuevo mini-auto global de GM.
Se venderá en Europa, Estados Unidos y es casi seguro que se verá en la Argentina.
Fecha estimada de arribo: No antes del 2011.

Salón de Detroit Mercedes-Benz Clase E

Es la nueva generación del sedán grande de la estrella. En una de las evoluciones más importantes de su historia, intentará de dejar de ser sinónimo de taxi europeo para convertirse en una opción para un público más joven y, por supuesto, adinerado.
Fecha estimada de arribo: Fines 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario